24 Horas Edición Central

11/07/2019

Panamericanos Lima 2019: modifican vías en varios distritos por competencias

Las avenidas donde se realizaran las modificaciones comprenden en total 42 kilómetros, que abarcan los distritos de San Isidro, Magdalena y Lince.




Las calles Pardo, Malecón Cisneros, Malecón de la Reserva, Armendáriz y Larco serán escenarios de los deportes de marcha, maratón, ciclismo de ruta y triatlón. Debido a ello, el comité organizador de los Panamericanos Lima 2019 inició los trabajos de modificación temporal de las pistas con la finalidad de que no exista ningún accidente cuando los deportistas crucen por estos espacios.

Las avenidas donde se realizaran las modificaciones, como retiro de rompe muelles, ojos de gato y separadores viales, abarcan los distritos de San Isidro, Magdalena y Lince. En total, 42 kilómetros deberán estar preparados para el 27 de Julio, día central donde se desarrollaran las carreras de maratón y triatlón de damas y varones.

Los peatones y ciclistas de las zonas afectadas mostraron su desacuerdo con estas modificaciones de las vías debido a que creen que su integridad pueda verse afectada.


También te puede interesar:

DENGUE