24 Horas Edición Medio Día

11/07/2019

San Isidro: policía de tránsito apuntó a chofer que se resistió a intervención

El conductor, identificado como Walter Céspedes Rodríguez, grabó las imágenes para denunciar al agente. Sin embargo, autoridades informaron que este sujeto puso en peligro al policía.




Pánico en las pistas de Lima. Un policía de tránsito apuntó con su arma de reglamento a un conductor, luego de que este se resistiera a una intervención en el cruce de las avenidas Javier Prado y Petit Thouars, en San Isidro.

A través de las redes sociales el conductor, identificado como Walter Armando Céspedes Rodríguez (28), compartió un video con parte de la intervención, donde asegura que el proceder del agente es injustificado. Sin embargo, en la grabación se muestra desafiante y hasta insulta al oficial.

Por su parte, a través de un comunicado, la policía precisó que el conductor fue intervenido por invadir el carril exclusivo del Corredor Rojo y tener lunas polarizadas. Añadió que el sujeto no quiso identificarse, intentó darse a la fuga y hasta golpeó al agente con el auto.

Las autoridades informaron que este sujeto tenía su licencia de conducir vencida y no tenía autorización para lunas polarizadas. Fue puesto a disposición de la comisaria del distrito.


Temas Relacionados: PnpPolicía De TránsitoSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE