24 Horas Edición Central

11/07/2019

Vía Expresa: auto que se incendió había salido de pasar mantenimiento

Anteriormente esta arteria vial también fue escenario de un hecho parecido, con la diferencia que en aquella oportunidad la unidad siniestrada explotó.




El miedo se apoderó de los conductores de la Vía Expresa de Paseo de la República, a la altura de San Isidro, luego que un auto se incendiara de un momento a otro.

Marcelo Guizado era el conductor de la unidad, quien se salvó de morir. “Yo logré salir a tiempo porque comenzó a salir humo y después el fuego se expandió y los policías me empezaron a ayudar, pero lamentablemente no pudimos abrir el capot para apagarlo”, narró.

Además, señaló que trabaja para una empresa que brinda el servicio de taxi y que el vehículo que manejaba acababa de pasar mantenimiento.

“El carro no es mío. Exactamente lo he recogido de un taller mecánico y bueno, parece que algo ha hecho mal. A habido un cortocircuito y se incendió”, indicó.

Cabe mencionar que este no es el único siniestro vehicular que se produce en esta importante arteria de la capital, pues un poco más de un año otra unidad ardió en llamas y explotó.


Temas Relacionados: AutoIncendioSan IsidroVía Expresa De Javier Prado

También te puede interesar:

DENGUE