24 Horas Edición Central

10/07/2019

Santa Anita: ladrón afirma que roba por "necesidad"

Previamente él, junto a su cómplice, un menor de edad, le habían robado su celular a una joven estudiante. Sin embargo, su accionar delictivo sería frustrado por un grupo de vecinos.




Los residentes de la urbanización Productores de Santa Anita casi linchan a dos sujetos que minutos antes le habían robado su celular a un joven estudiante de enfermería.

A correazos, puñetazos y hasta patadas fueron reprendidos. Ellos fueron identificados como Clemente Pasto y su cómplice, un menor de edad, quienes aprovecharon una distracción de su víctima para cometer su accionar delictivo.

Sin embargo, no imaginaron que la agraviada recibiría el apoyo de los vecinos de la zona. Tras recibir su castigo, fueron puestos a disposición de la Policía. Allí uno de los detenidos, al ser interrogado, afirmó que roba por “necesidad de dinero”. Asimismo pidió las disculpas del caso.

Por su parte, la joven víctima agradeció el rápido accionar de los vecinos de esta zona de Lima, quienes no descartan que a la próxima cualquier delincuente será castigado con severidad. Finalmente ambos sujetos fueron trasladados a la comisaría de Santa Anita para las respectivas diligencias.


Temas Relacionados: Inseguridad CiudadanaJusticia PopularSanta Anita

También te puede interesar:

DENGUE