24 Horas Edición Medio Día

09/07/2019

El Agustino: asalto a mano armada en peluquería

Las víctimas exigieron la presencia de agentes de seguridad en la zona, los vecinos habrían identificado al delincuente como el mismo que asalto días antes otro negocio.




A plena luz del día un delincuente ingresó a asaltar una concurrida peluquería, ubicada frente a Tottus de El Agustino. Aprovechando que solo habían mujeres el delincuente amenazó con su arma a las 9 personas incluyendo un adulto mayor y dos menores para que entreguen todas su pertenencias.

Eran las 4 p.m. cuando la cámara de seguridad del negocio registra  el preciso momento en el que hace su ingreso un sujeto de gorra azul, mientras las estilistas atendían a las clientas. Sin ningún reparo el hombre muestra su arma frente a un menor que se encuentra sentado cerca al ingreso de la peluquería.

Apuntado a todos por la espalda indica a los presentes que coloquen el dinero y sus pertenencias dentro de un morral negro que lleva consigo, mientras sigue revisando que más robar, les dice a las trabajadoras que no se muevan e incluso amenaza a la clienta antes de retirarse diciendo que si da aviso a la policía le va a disparar.El delincuente se llevó celulares y dinero en efectivo.

Las víctimas exigieron la presencia de agentes de seguridad en la zona. Según informaron los vecinos, habrían identificado al delincuente como el mismo que los asalto días antes en un negocio aledaño.


Temas Relacionados: AsaltoEl AgustinoPeluqueríaRobo

También te puede interesar:

DENGUE