24 Horas Edición Central

29/06/2019

Capturan a tres implicados en brutal asesinato a mujer en SMP

Uno de los autores del feminicidio sería excuñado de la víctima, quien fue acuchillada 17 veces y arrojada a un basural en San Martín de Porres.




Nimia López fue brutalmente asesinada por tres sujetos en San Martín de Porres, el pasado 26 de junio. Los responsables fueron capturados hoy por la Policía, uno de ellos sería, además, excuñado de la víctima.

El sujeto idetificado como Julio César Otiniano Guevara (31) sería el autor del crimen de la madre de su sobrino, un pequeño de seis años. Los otros cómplices son Kevin Giussepe Leither Quispe de 18 años y Gean Michael Parillo de la misma edad.

Según las autoridades, el cuñado reconoció haberse encontrado con López en una panadería porque le iba a dar un regalo para su sobrino. Versión que coincide con el testimonio de la más reciente pareja de la víctima quien aseguró haberla visto antes de que esta se encontrara con el papá de su hijo y su cuñado. “Creo que iban a hacer compras por el santo de su hijo”, narró.

La mujer de 29 años, fue acuchillada 17 veces  dentro de una mototaxi y arrojada desde esta, a un basural en la zona de Palao. Los presuntos responsables han sido enviados a la Dipincri de SMP para continuar las investigaciones.

Las autoridades han comunicado que evaluarán también la declaración de la expareja y hermano del principal sospechoso, Giancarlo Otiniano Guevara.


Temas Relacionados: AsesinatoFeminicidioMujerPacífico Business SchoolSmp

También te puede interesar:

DENGUE