24 Horas Edición Central

28/06/2019

Sedapal se haría cargo de consecuencias por obras inconclusas en Av. Petit Thouars

El día de ayer nuestro noticiero hizo públicas las denuncias de los vecinos de la cuadra 19 de la avenida Petit Thouars y hoy las autoridades se han pronunciado al respecto.




A raíz del informe emitido ayer en 24 Horas, en la que los vecinos de la cuadra 19 de la avenida Petit Thouars denunciaban la polvareda que ha invadido sus calles debido a una obra inconclusa de Sedapal.

El municipio de Lince informó que habían notificado sobre la obra que realizó la empresa en el lugar pero que no les competía supervisar ya que es una vía metropolitana y es la municipalidad de Lima quien da las autorizaciones sobre estas.

No obstante, el día de hoy se observó en la zona que trabajadores estaban barriendo parte de la pista, haciendo a un lado la tierra y piedras, así como el resto del desmonte que había quedado producto de esta obra.

Además se hizo presente la Gerente de Desarrollo Urbano, Matilde Hinostroza quien indicó que, "A raíz que han habido muchas quejas y es una vía muy transitada (...) es que hemos comunicado a la Municipalidad de Lima. Se espera que para el 5 de julio ya debería estar terminado eso sí, debemos verificar nosotros que las obras se den dentro del plazo, o sea que para esa fecha ya debería estar todo acabado".


Temas Relacionados: Avenida Petit ThouarsLinceMunicipalidad De LimaSedapal

También te puede interesar:

DENGUE