24 Horas Edición Central

27/06/2019

SJM: anciana invade vía pública con cuarto usado como depósito

Ella asegura que lo hizo con el consentimiento de los vecinos, además afirma que nadie pasa por esa vía. El cuarto es empleado como almacén mientras su casa es construida.




La señora Candelaria, de 76 años, es la anciana que mandó a construir un cuarto empleado como depósito en plena vía pública en San Juan de Miraflores. La justificación de sus actos es que nadie utiliza ese pasaje del asentamiento humano Las Flores de Villa para transitar.

El cuarto está lleno de sus objetos personales ya que no tiene espacio en su casa, la cual está en plena construcción. Ella asegura que pidió permiso a los vecinos en una asamblea para colocarlo en la pista donde se mantiene desde hace tres meses aproximadamente.

Pablo Arango, dirigente del asentamiento humano, confirma esta versión e indica que esta situación es temporal.  Algunos vecinos, no obstante, no se mostraron tan flexibles y manifestaron su malestar por la "invasión".

El municipio de SJM, por su parte, informó que ayudará a Candelaria a retirar el depósito y podría llevarla a un albergue mientras concluye la construcción de su cuarto al interior de su vivienda.


Temas Relacionados: AncianaCuartoSan Juan De MirafloresVia Publica

También te puede interesar:

DENGUE