24 Horas Edición Central

25/06/2019

Lince: sereno encuentra anciano desaparecido que sufría de lesión cerebral

El hombre y su familia llegó hasta Lima para atenderse en el hospital por una lesión cerebral, pero en un descuido se extravió por un día.




La esposa del desaparecido, Nilda Apolinia Cosme Lozano de 65 años denunció ayer su desaparición, en la comisaría de Yerbateros, señalando que Raúl Teófilo Esquivel Lozano tiene la enfermedad de encefalitis autoinmune, por lo que necesitaba ser atendido en el nosocomio.

Fueron horas de angustia para la familia de Raúl Esquivel, quienes llegaron desde Huancayo para una cita médica en el hospital Dos de Mayo y en un descuido el adulto mayor, que sufre de una lesión cerebral, se perdió en el terminal terrestre en San Luis a las 6 y 30 de la mañana.

Un día después fue hallado por Jorge Cortez Preciado, un agente de serenazgo del distrito de Lince, cuando se encontraba durmiendo en el suelo, afuera de una bodega, en la intersección del jirón Francisco de Zela y la avenida José Leal. Al acercarse al anciano, el sereno comprobó que Esquivel, de 64 años, presentaba convulsiones y problemas de comunicación.

Finalmente, fue atendido por personal paramédico y trasladado a la Comisaría de Lince, lugar donde se reencontró con sus familiares quienes se mostraron agradecidos con el agente de serenazgo, posteriormente fue llevado al nosocomio donde sería atendido.


También te puede interesar:

DENGUE