24 Horas Edición Central

25/06/2019

La Victoria: vehículo se incendia y conductor resulta con quemaduras

El brigadier de bomberos brindó recomendaciones para los conductores que utilizan vehículos con sistema dual.




El incendio fue provocado, probablemente, por un cortocircuito debido a una fuga de gas. Cámaras grabaron el momento en que un vehículo se prende en llamas, desde el lado de la ventana del conductor primero y luego se extiende por todos lados. Este accidente ocurrió en los alrededores de la base central del serenazgo de La Victoria.

Al conductor del vehículo le toma unos segundos poder reaccionar y por fin bajar del vehículo, se coge el rostro desconcertado mientras el auto sigue su camino. Afortunadamente, personal de UDEX de la Policía Nacional transitaba por la zona y de inmediato corrieron hacia el auto. Los agentes policiales rompen las ventanas para impedir que ocurra otra explosión y colocan bloques de cemento para detener el automóvil.

El conductor del vehículo fue identificado como Luis Cabrera Sánchez, ex comandante de la policía en retiro, quien además fue subgerente de serenazgo de La Victoria.

Por más de media hora los bomberos trabajaron para terminar con el fuego. El brigadier del cuerpo general de Bomberos, Óscar Ruiz, dio recomendaciones para quienes utilizan vehículos con sistema dual. “Es muy importante que personas que tienen esta clase de vehículos puedan oler cierto vestigio de combustible o gas para evitar su uso, (…) sólo por ese pequeño olor a gas significa que ya hay fuga, por ende la recomendación es no utilizarlo hasta que pueda verlo un especialista”, manifestó.

El comandante Luis Cabrera Sánchez fue trasladado por los mismos agentes al hospital más cercano. Su condición es reservada. 


Temas Relacionados: IncendioSerenasgo De La VictoriaUdex

También te puede interesar:

DENGUE