24 Horas Edición Medio Día

25/06/2019

Menor de 14 años fue secuestrada y abusada durante una semana por 2 sujetos

La adolescente había sido captada por Facebook y con engaños fue encerrada en una habitación.




Dos sujetos abusaron sexualmente de una menor de 14 años mientras la tenían secuestrada durante casi una semana. Según relató el jefe de la división de investigación de secuestros y extorsiones, el coronel Nicasio Zapata, la menor salió de su vivienda en San Juan de Lurigancho  con dirección a su colegio, en el trayecto fue captada por un sujeto que la había contactado por Facebook. El despreciable, con engaños, la invitó a almorzar y la llevó a su cuarto.

En tanto, la madre de la adolescente había estado buscando a su hija durante días, pero fue una llamada de ésta pidiendo ayuda lo que contribuyó a dar con su paradero.

Fue así que la Policía y la División de Secuestros y Extorsiones, en coordinación con la familia, iniciaron un arduo trabajo de inteligencia que permitió encontrar el lugar exacto donde tenían secuestrada a la adolescente.

Los responsables de la violación y secuestro serían Alexander Cobba y Carlos Vergara, quienes fueron trasladados a la Dirincri para las diligencias correspondientes. Se presume que podrían estar dedicados a la captación de menores a través de las redes sociales.

 


Temas Relacionados: CaptadaFacebookMenorRescatadaSecuestradaViolada

También te puede interesar:

DENGUE