24 Horas Edición Sabatina

22/06/2019

Surco: capturan a mujer que participó en dos millonarios robos

La mujer y la banda que integraba utilizaban la modalidad del 'billazo' para ingresar a los locales.




 

Fue parte de los últimos robos millonarios en San Borja y Surco. La Policía la capturó en la avenida Abancay, a unos metros del Ministerio Público.

Se trata de Samira Saira Ventocilla Vásquez, alias ‘La Ñaña’, quien participó en el robo de costosos productos tecnológicos, los cuales ascendías a 25 mil dólares.

El 11 de junio estuvo también en el atraco de una tienda Sony en San Borja, la cual no sufrió la pérdida de muchos productos gracias a que la alarma asustó a los asaltantes.

Esta mujer y sus cómplices usaban la modalidad del ‘billazo’ para realizar sus robos. En este método utilizan unas esferas de metal las cuales arrojan sobre puertas de vidrio para romperlas.

Hace solo siete días atrás cayó su pareja sentimental, Luis Alberto Huamán Mendoza, alias ‘Bolsita’, quien fue capturado en flagrancia cuando asaltaba una tienda de Plaza Vea, en Pueblo Libre. Este sujeto lideraba la banda delincuencial.

Ambos sujetos ya eran conocidos cuando Panorama emitió un informe que daba cuenta de su detención, pero fueron liberados después de un tiempo y regresaron a las calles para seguir robando.

 


Temas Relacionados: Captura A DelincuenteRoboSan BorjaSurco

También te puede interesar:

DENGUE