24 Horas Edición Sabatina

22/06/2019

Gamarra: agente de seguridad asegura que policía permitió ingreso de taxis ilegales

El agente de seguridad que hace poco fue grabado mientras se enfrentaba a un policía dijo que éste abrió las rejas de Gamarra y permitió el ingreso de vehículos que tienen prohibido el paso.




 

En un video captado por un testigo, se aprecia el momento en que un agente de seguridad de Gamarra y un policía de tránsito se enfrentan hasta llegar a las manos.

El motivo del enfrentamiento, según el agente de seguridad identificado como Alfredo Jesús Arias Arrieta, habría sido que el policía de tránsito abrió las puertas de Gamarra para que pudieran ingresar taxis ilegales y otros vehículos que tiene prohibido el paso, según la normativa del distrito.

“Vino de forma prepotente, empujó las rejas, las abrió y metió una gran cantidad de vehículos, incluso entraron ambulantes”, explicó Alfredo Arias.

Además, indicó que durante el forcejeo sintió que el policía lo dejaba sin respiración. “Me ahorcó. En un momento sentí que perdía el aire, pero agarré, le doblé la mano y me soltó”, añadió.

El distrito de La Victoria, a través de un comunicado, negó cualquier vínculo laboral y profesional con el agente de seguridad de Gamarra, afirmando que son contratados por una empresa privada. El policía sería parte del escuadrón de tránsito de Lima Norte.

 


También te puede interesar:

DENGUE