24 Horas Edición Central

22/06/2019

Miraflores: Hombre que rescató a joven con esquizofrenia le ofreció ayuda médica

Luego que el joven, que llevaba tres meses perdido, se reencontrara con su familia, la madre de este fue a agradecer al hombre que lo rescató. Este le ha ofrecido, además, ayuda médica.




Pool, el joven que se perdió hace más de tres meses en el Cerro San Cristóbal fue hallado en un parque de Miraflores por el señor Eduardo Coppo quien no solo le dio alimento y ropas para vestir, sino que se encaminó en una lucha con las autoridades para que estas dieran con sus familiares.

Así, el muchacho de 25 años que sufre además de esquizofrenia y trastorno bipolar pudo reencontrarse con sus padres. Hoy, su madre decidió ir, desde San Juan de Lurigancho donde vive, hasta el distrito miraflorino para agradecer personalmente a Coppo por su noble gesto.

Es en esta visita que Eduardo le propuso además, llevar a Pool a un médico con el que ya ha conversado para determinar qué más se puede hacer en relación a los padecimientos del joven, la madre de este reiteró su agradecimiento e incluso le propuso que fuera padrino de bautizo de su hijo.


Temas Relacionados: Ayuda MedicaHombreJoven Con EsquizofreniaMirafloresRescate

También te puede interesar:

DENGUE