24 Horas Edición Central

21/06/2019

Familiares de empresario asesinado atacaron vehículo donde trasladaban a “La Chata Judith”

La mujer era líder de la peligrosa banda delincuencial "Los Marcas del Cono Norte y Norte chico", quienes venían cometiendo diversos ilícitos penales como marcaje o reglaje.




Una mujer conocida como “La Chata Judith”, quien presenta un gran prontuario policial e integraba la banda criminal “Los Marcas del Norte y Norte Chico” y estaría involucrada en el asesinato de un empresario y en numerosos robos mediante la modalidad de “Marcaje” fue trasladada a la Fiscalía.

Judith Melissa Saavedra Vásquez, de 39 años es sindicada junto a otros sujetos de asesinar al hombre de negocios Jonathan Quispe Huamani para robarle una fuerte suma de dinero que retiró de una agencia bancaria, ocurrido el último 14 de marzo en las inmediaciones de la avenida Universitaria con la panamericana Norte en Los Olivos.

Los familiares del joven asesinado, con piedras y golpes atacaron el vehículo en el que era trasladada, incluso uno de ellos fue detenido por la agresión a la camioneta en que la policía trasladaba a alias “La Chata Judith”.

Ahora la detenida quedó a la espera que en la Fiscalía que se ordene su prisión preventiva para evitar que pueda seguir delinquiendo en las calles.

 

 


Temas Relacionados: La Chata JudithMarcajePnp

También te puede interesar:

DENGUE