24 Horas Edición Central

21/06/2019

Captan momento exacto en el que delincuentes roban camión y asesinan a copiloto

Los delincuentes interceptaron la furgoneta y no dudaron en asesinar a quién se interpusiera en su objetivo de llevarse los modernos equipos valorizados en 200 mil dólares.




En este video se ve claramente el momento en el que los delincuentes, con armas de alto alcance y sin temor a nada, cerraron la avenida Colonial para robar la furgoneta de la empresa de transportes Tania de Oscar Días García.

Emplearon tres vehículos: una camioneta gris y dos autos negros con casquete de taxi, que han ido siendo identificados pues los abandonaron a pocas cuadras para no dejar rastros junto con el conductor José Huamán Calec quien resultó ileso. Con estos, lograron llevarse los equipos de comunicación valorizados en 200 mil dólares.

En la grabación se ve bajar a seis delincuentes, algunos encapuchados y otros con gorras, dos de ellos con armas similares a fusiles, atacan a los ocupantes de la furgoneta, bajan a uno de ellos y lo obligan a subir al carro gris mientras que al otro trabajador lo arrastran herido y lo arrojan en plena vía. Este, era Alex Jhonny Abregu Islado ayudante fue asesinado por un impacto de bala en el abdomen.

La investigación está en manos de la Comisaria de la Unidad Vecinal 3 y en las próximas horas pasaría a manos de la División de Robos de la Dirincri.


Temas Relacionados: AsesinaCamionCopiloto

También te puede interesar:

DENGUE