24 Horas Edición Medio Día

20/06/2019

Ayudante de camión fue asesinado durante asalto en Av. Colonial

Al menos delincuentes asaltaron furgoneta que trasladaba equipos de comunicación. Hasta el lugar llegaron agentes policiales para iniciar las investigaciones.




El ayudante de una furgoneta fue asesinado la mañana de este jueves 20 de junio durante un asalto por al menos seis delincuentes en la avenida Colonial, en el Cercado de Lima. La víctima responde a Alex Manuel Abregu. El conductor, por su parte, habría sido secuestrado.

El portal web de los Bomberos informó que una unidad permanecía en la zona y se esperaba la llegada de un representante del Ministerio Público para proceder con el levantamiento del cadáver.

Según testigos, los delincuentes acorralaron al chofer cuando este se encontraba en la parte más alta del puente. Con una camioneta adelante y otra en la parte derecha, el conductor se vio obligado a detenerse.

La policía aplicó el plan cerco para dar con los hampones, mientras el tránsito por este lugar fue restringido parcialmente. La unidad de carga de placa B2J810 figura en registros públicos como perteneciente a Óscar David Díaz García. La mercadería se estima en 200 mil dólares, según la policía.


Temas Relacionados: AsaltadoAsesinadoCamiónCercado De LimaConductorResistencia

También te puede interesar:

DENGUE