24 Horas Edición Central

20/06/2019

Madres de familia de Los Olivos denuncian los constantes asaltos a escolares

Los vecinos de la urbanización Trébol están acostumbrados a la inseguridad; a pesar de contar con el apoyo de serenos, aseguran que estos no se dan a basto debido al alto índice de crimen en su zona.




En la misma urbanización que hace unos días veíamos a raqueteros embestir contra su víctima con un auto para poder robarle; vecinos, padres y madres de familia denuncian los constantes asaltos a toda hora del día, de estos no se excluyen ni a los niños.

Escolares, niños y adolescentes, son una de las víctimas más expuestas a la creciente delincuencia en el distrito de Los Olivos. Según comentan los residentes de la urbanización Trébol, "los alumnos tienen miedo porque aunque van directo a sus casas, les roban". Dicen que esto puede ocurrir cuando salen los de primaria a tempranas horas de la tarde, o alrededor de las siete cuando es el turno de los de secundaria.

A diferencia de otros distritos, ellos aseguran contar con el apoyo de los serenazgos, sin embargo, también están de acuerdo en que estos no se dan a basto debido a que Los Olivos es grande, y los hampones operan en todos lados.


Temas Relacionados: AsaltosEscolaresInseguridadLos OlivosMadres De Familia

También te puede interesar:

DENGUE