24 Horas Edición Central

19/06/2019

SJL: sujeto atropella a dos hermanos y es puesto en libertad

Este fin de semana, los hermanos Jean Pierre (26) y Geraldine Soto Tenorio (23) fueron atropellados por un sujeto que, presuntamente, habría estado ebrio.




 

Dos hermanos que fueron atropellados el último fin de semana se encuentran estado crítico de salud y permanecen en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica San Juan Bautista. Se supo que ambos cuentan con traumatismo encéfalo-craneano y graves lesiones  en varias partes de su cuerpo.

Jean Pierre (26) y Geraldine Soto Tenorio (23) fueron atropellados por un auto gris fuera de control de placa P20-271, cuando salían tranquilamente de una farmacia, rumbo al paradero de buses en la avenida Las Flores de San Juan de Lurigancho.

El conductor, Jhoan Manuel Sánchez (41), responsable de este fatal accidente, solo fue detenido dos días en la comisaría de Caja de Agua. En el parte policial se indicó que en las pruebas de dosaje etílico, Sánchez habría arrojado 0.47 gramos de alcohol por litro de sangre, menos de los permitido legalmente.

Familiares y amigos realizaron una vigilia y exigen prisión para el conductor. La Segunda Fiscalía Mixta está a cargo de la investigación correspondiente.

 


Temas Relacionados: AtropelladoFatal AccidenteSjl

También te puede interesar:

DENGUE