24 Horas Edición Central

18/06/2019

Menores en bicicleta hacían maniobras imprudentes en pista de Costa Verde

A pesar de las advertencias de algunos conductores preocupados, los adolescentes continuaron arriesgando sus vidas maniobrando sus ´bicimotos´ por toda la vía.

A pesar de las advertencias de algunos conductores, tres adolescentes sin inmutarse continuaron con sus peligrosas maniobras en bicicleta a lo largo de toda la Costa Verde. "Te vas a caer, estra prohibido. Te puedes hacer daño. Te van a atropellar", les repetían los conductores sin embargo, estos en lugar de hacer caso, actuaban irrespetuosamente y hacían gestos obscenos.

Circulaban en ´bicimotos´, sin ningún accesorio de protección, en la vía de tránsito rápido, ocupando todo un carril obstaculizando el paso de los autos, que también arriesgaban sus vidas esquivándolos. En un momento, uno de ellos pudo sufrir un accidente ya que un auto casi lo atropella.

Los menores de edad cruzaron la Costa Verde hacia el carril contrario desapareciendo en segundos. Cabe recalcar que este tipo de vehículos está prohibido de circular en esta pista ya que se le considera de tránsito rápido. Todo aquel que quiera circular ahí y tiene una bicicleta debe hacerlo, precisamente, por las ciclovías que están habilitadas en algunos sectores.

Temas Relacionados: BicicletaCosta VerdeManiobrasMenores

También te puede interesar

WHATSAPP