24 Horas Edición Central

17/06/2019

La Victoria: operativo busca recuperar las calles de la Av. Aviación

Por más de 30 años, las calles de la avenida Aviación han sido ocupadas por miles de comerciantes informales, algunos se trasladaron de “La Parada” a La Victoria.




El operativo fue encabezado por el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, en conjunto con George Forsyth, alcalde de La Victoria y la Policía Nacional. No se reportaron heridos, según indicó el Comandante General de la PNP, José Luis Lavalle.

El alcalde de la Municipalidad de La Victoria recalcó la importancia de recuperar esta vía publica, que luce deteriorada y llena de basura, como punto de conexión de la ciudad. El municipio entregó pulseras de acceso para identificar a los titulares e inquilinos de viviendas y locales comerciales, empadronados oportunamente.

Durante 72 horas las calles de la avenida Aviación permanecerán restringidas al paso vehicular y peatonal, ya que la autoridades locales trabajarán para limpiar, ordenar y señalizar las 13 cuadras recuperadas. De igual manera, la estación Gamarra del Metro de Lima estará cerrada hasta el día jueves.

 


Temas Relacionados: Av.aviaciónLa VictoriaOperativo

También te puede interesar:

DENGUE