24 Horas Edición Central

15/06/2019

Lince: fiscalizadores de MML vuelven a atacar a vendedores ambulantes

Los mismos trabajadores que hace unos días arrojaron a un vendedor ambulante por una jardinera de la Vía Expresa, estarían hostigando a otros, esta vez en Lince.




Edgar Hernández, junto a otros vendedores ambulantes, estaban sentados en la calle Emilio de Althaus del distrito de Lince cuando llegaron los fiscalizadores de la Municipalidad de Lima, uno de ellos venezolano como Hernández, quien, cómo se ve y oye en el video, comenzó a hostigar a su compatriota.

Le pedía insistentemente que pelee con el otro agente, le decía groserías, hasta que llegaron a los golpes. Todo el suceso, habría ocurrido cuando estos trabajadores del municipio llegaron a exigir que los vendedores se retiren de la zona, sin embargo lo hicieron con violencia desde el principio. Cuando se les preguntó por qué operaban de esa forma, ninguno de los implicados quiso responder.

Hace tan sólo una semana informamos cómo el ambulante peruano Daniel Camarena terminó en una de las jardineras de la Vía Expresa de Paseo de la República, hoy damos cuenta que la agresión física que sufrió el ciudadano venezolano fue por parte de los mismos agentes de fiscalización.


Temas Relacionados: FiscalizadoresMmlVendedores Ambulantes

También te puede interesar:

DENGUE