24 Horas Edición Central

14/06/2019

El Agustino: gresca de transportistas por pasajeros deja un policía herido

Transportistas y dos policías fueron trasladados a la comisaría luego de protagonizar una gresca en plena vía pública por disputa de pasajeros.




El hecho ocurrió en un paradero de la avenida José Carlos Mariátegui con la calle Las Magnolias en El Agustino, luego que Roger Darío Quiñonez Uceda quien conducía un bus, compitiera con otra línea por los pasajeros durante su ruta desde La Victoria.

La pelea se salió de control cuando transportistas y familiares de estos enfrentaron al sujeto. Uno de los dos oficiales vestidos de civiles que iban a bordo del vehículo, lanzó disparos al aire para tratar de dispersar a la muchedumbre que se había acumulado a los alrededores sin embargo, esto empeoró la situación.

Son los mismo pobladores que encerraron en el vehículo al chofer, una mujer que podría ser la cobradora y a los dos policías que según dijeron, en lugar de ayudar estaban agrediendo a los transportistas.

Una vez dentro, se oyó un disparo, uno de los oficiales trabó su arma y accidentalmente hirió al otro policía que resultó ser hijo del conductor.

A pesar de ello, el gran número de transportistas y familiares que estaban ahí, impidieron durante varias horas que el chofer de transporte público así como los dos suboficiales de tercera fueran traslados a la comisaría por los efectivos que llegaron más tarde a controlar la situación.


Temas Relacionados: El AgustinoGrescaTransportistas

También te puede interesar:

DENGUE