24 Horas Edición Central

13/06/2019

Capturan banda criminal que robó avícola en San Juan de Lurigancho

Esta iba a ser la segunda vez que asaltaban un mercado en dicho distrito, sin embargo, la policía logró capturarlos antes de que efectuaran el robo.




Una banda criminal llamada "Los Prófugos del 18" fueron capturados hoy. Ellos habían asaltado una avícola del mercado Mariano Melgar en San Juan de Lurigancho. Encapuchados, los 3 delincuentes aterrorizaron a los comerciantes llevándose todas las ganancias del día. 

Los mismos sujetos volvieron al acecho hoy, sin embargo, fueron atrapados por personal de inteligencia de la Dirección de Seguridad Ciudadana, de la División de Inteligencia de la Región Lima y la Policía Nacional cuando pretendían robar a los comerciantes de la cuadra 20 de la avenida Santa Rosa en el mismo distrito.

Los tres detenidos bordean los 20 años y cuentan con antecedentes penales. Ellos fueron identificados como Cristian Darío Ponce Aranda, alias”Ozuna”, Jerson Llacchua Quinteros alias “ñoño” y Antonio Gaytán Roca alias “El muerto”.

En su poder, la policía encontró una pistola robada, 20 envoltorios con pasta básica de cocaína y 40 envoltorios de marihuana. Además de un croquis incautado del mercado Manco Inca de la Huayrona, que se disponían a asaltar.


Temas Relacionados: AvícolaDelincuentesDetenidosSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE