24 Horas Edición Central

13/06/2019

Turista mexicano falleció producto de un accidente automovilístico en la Costa Verde

El hombre de 64 años falleció por un accidente en la Costa Verde, esto sucedió tres días después de su desaparición. El cuerpo fue llevado a la morgue; pero recién hoy, su esposa pudo identificarlo.




Entre lágrimas, Irma García Ortega, pareja del turista mexicano desaparecido hace unos días en la capital, agradeció el apoyo de los peruanos en la búsqueda de su difunto esposo. Ella había estado ante las cámaras de Panamericana Televisión solicitando ayuda, inmediatamente después recibió la llamada de las autoridades que presagiaban lo peor.

Al acercarse a la Morgue Central de Lima pudo identificar el cuerpo de José Fernando Hernández Mora, de 64 años. Lo último que se supo de este hombre son las imágenes registradas por las cámaras de seguridad del Metropolitano, sin embargo, Panamericana había informado sobre un fatal accidente en la Costa Verde, en la bajada de Marbella en Magdalena del Mar, tres días después de esto. El cuerpo inherte del sujeto se supo hoy, era el de Hernández Mora.

Su esposa, reiteró su agradecimiento al Perú. “Dicen que el Perú es pobre, y eso es mentira. No tienen plata pero tienen oro en el corazón. Gracias”, dijo.


Temas Relacionados: CastillistasCosta VerdeTurista Mexicano

También te puede interesar:

DENGUE