24 Horas Edición Central

10/06/2019

Surco: joven ataca con cabezazo a serenazgo

Un sereno del distrito de Surco fue brutalmente atacado por un joven quien le rompió la nariz luego de que el trabajador municipal quisiera calmarlo por su actitud violenta con los vecinos.




Un sujeto agredió verbalmente a sus vecinas en Surco, al parecer, por estar bajo los efectos del alcohol. Haciéndoles gestos obscenos para intimidarlas, continuó con su actitud violenta hasta que un sereno intervino para calmarlo.

El sereno le habla para apaciguarlo, sin embargo, el sujeto identificado como Jean Arbildo, golpea repentinamente al trabajador municipal con un fuerte cabezazo que le rompió la nariz. Luego huyó a refugiarse en su vivienda, una quinta en las cercanías, de la que una docena de serenazgos, tuvieron que sacarlo para llevárselo finalmente, a la comisaría del sector.

El incidente sucedió en la intersección de la avenida Alberto Samamé y el pasaje Claudio Rebagliati, en Surco Viejo. Según los vecinos, se trata de una esquina peligrosa, en la que prima la inseguridad ciudadana e incluso "la bodega trabaja a puerta cerrada por temor".


Temas Relacionados: AgresionSerenazgoSurco

También te puede interesar:

DENGUE