24 Horas Edición Central

10/06/2019

Malecones, veredas y ciclovías desmoronadas por oleajes anómalos

Debido al intenso frío y el aumento de humedad que presenta la capital, varios distritos han visto sus infraestructuras afectadas.




Gran parte de la Costa Verde luce con fisuras y grietas en sus construcciones tales como los malecones de los distritos de Barranco, Miraflores y San Miguel. En la playa Estrella de Miraflores, la vereda se ha destruido y el mar poco a poco está ganando terreno.

El oleaje también ha afectado las vías de acceso a las playas de Barranco. Las escaleras que se encuentran a la altura de la plaza principal han sido dañadas por la humedad del clima, dificultando el libre tránsito.

San Miguel es otro de los distritos que se ve afectado por la humedad, las consecuencias se reflejan en el malecón, el cual se está desmoronando poco a poco; además se observa las bancas del lugar completamente oxidadas. Por esta razón se ha cerrado el pase a los vecinos que hacían deporte en el lugar.

Por su parte, Miraflores ha pedido ayuda al municipio de Lima para la limpieza de playas. En el caso de San Miguel y Barranco, vecinos del lugar declaran que el panorama es el mismo desde hace varios años.


Temas Relacionados: BarrancoCosta VerdeMirafloresOleajeSan Miguel

También te puede interesar:

DENGUE