24 Horas Edición Central

07/06/2019

Ate: asesinato de joven madre sería por ajuste de cuentas

Familiares de la mujer asesinada la madrugada del jueves aseguraron no tener sospechas sobre quién sería el autor del crimen. La policía sostiene, en cambio, que se trataría de un ajuste de cuentas.




Janeth Ramos Cisneros, se encontraba caminando con dos amigas por la cuadra 17 de la avenida José Carlos Mariátegui en Ate, cuando un sicario apareció a sus espaldas y disparó cinco veces directamente a su cabeza, causándole la muerte instantánea. Luego se dio a la fuga.

Los peritos de criminalística llegaron al lugar pero no lograron identificar quién sería el autor del asesinato hasta el momento. Los familiares de la víctima tampoco tienen idea de quién pudo haber cometido tan nefasto crimen.

Marcial Prado, tío de la víctima indicó que en su familia, “No sospechamos de absolutamente nadie. Esperamos que las autoridades puedan investigar a fondo”, indicó con profunda tristeza. Por otro lado, los vecinos de la zona se refirieron a ella como “la alegría del barrio”.

Las dos amigas que acompañaban a la víctima en el momento de su asesinato ya fueron interrogadas por la policía. La hipótesis que se maneja hasta el momento es que todo se trató de un ajuste de cuentas.


Temas Relacionados: Ajuste De CuentasAsesinatoAteFeminicidio

También te puede interesar:

DENGUE