24 Horas Edición Central

05/06/2019

La Victoria: principales calles son afectadas por enormes huecos

La preocupante realidad de las pistas de La Victoria, destrozadas y con enormes huecos que dificultarían el tránsito de conductores.




Varios huecos y baches en las pistas de La Victoria, afectan a los miles de vehículos que transitan por este distrito que lidera el alcalde George Forsyth.

En el cruce de las calles Raimondi con La Mar, a espaldas del hospital Almenara, encontramos tres cuadras de pistas totalmente destrozadas y afectadas  por enormes huecos, que dificultan el tránsito de conductores. Además de otras pistas como las aledañas al estadio Alejandro Villanueva, que se utilizan como vía alterna a Isabel La Catolica y 28 de Julio, debido al intenso tráfico de la zona.

Otros de los puntos críticos son las avenidas Parinacochas, Sebastián Barranca, García Naranjo y la cuadra uno de México.

Según manifiestan los propios vecinos, que también son afectados con la situación, se han visto obligados a reparar las calles utilizando sus propios recursos.

Cabe destacar que la situación de estas pistas data de hace varios años, sin embargo hasta el día de hoy no son reparados.


 


Temas Relacionados: HuecosLa VictoriaPistas

También te puede interesar:

DENGUE