24 Horas Edición Central

05/06/2019

Médico del INSN informó sobre estado de salud de menor atropellado por profesora

El estado de salud del menor de tres años, que fue víctima del atropello en Miraflores por parte de una profesora, es incierto. Sin embargo, cabe la posibilidad que necesite usar una prótesis.




El estado de salud del menor de tres años, que fue víctima del atropello en Miraflores por parte de una profesora, es incierto. Uno de sus pies está seriamente afectado, y cabe la posibilidad de que necesite una prótesis.

Ricardo Zopfi, director del Instituto Nacional de Salud del Niño (INSN) de San Borja se pronunció en relación al estado de salud del pequeño niño que se ha visto tremendamente afectado por el accidente de tránsito del que fue víctima junto a otras seis escolares.

“El pie está seriamente comprometido. Hay dos dedos que están en peligro de perderse” afirmó Zopfi. Según su diagnóstico, el estado de salud aún es incierto; sin embargo, el peor panorama indicaría que el niño, de tan solo tres años, tendría que usar una prótesis. ”Tenemos que ir viendo cómo evoluciona la piel. El objetivo es conservar todo el dorso del pie y los dedos”, finalizó.


Temas Relacionados: AtropelloInsnMenor De EdadMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE