24 Horas Edición Central

03/06/2019

Paolo Guerrero: identifican a extranjero que habría causado la muerte de su sobrino

Sujeto de nacionalidad venezolana habría manejado el auto con el que asaltaron al joven por un celular que luego se vendió por 200 soles.




A casi tres meses de su muerte, las autoridades ya tendrían identificado a uno de los implicados en el robo que sufrió Julio Rivera Quispe, de 28 años, hijo del 'Coyote’ Rivera y sobrino de Paolo Guerrero.

Según el diario Ojo, un informe policial de la División de Investigación de Robos de la Dirincri señala que Leiser David Palacio Vaamonde, de nacionalidad venezolana, fue quien manejó el auto con el que asaltaron al joven.

Como se sabe, Julio Rivera fue arrastrado a lo largo de 17 metros, por delincuentes que iban a bordo de un auto gris, de placa M2J-394, cuando transitaba la avenida El Morro en Chorrillos.

Tras arrebatarle su celular a la víctima, Leiser David Palacio junto a su cómplice vendieron el celular robado a Alexis Chamorro por 200 soles. El equipo móvil fue hallado en San Juan de Miraflores en manos de la hermana de Chamorro.

Se conoció que Palacio Vaamonde abandonó el cuarto que alquilaba en El Agustino, le aseguró al arrendatario que su padre había fallecido y debía volver a Venezuela. Ahora, su paradero es desconocido. 


También te puede interesar:

DENGUE