24 Horas Edición Central

01/06/2019

San Isidro: asaltan a pareja de esposos en la puerta de su vivienda

La noche del pasado jueves los esposos llegaba a su casa ubicada en la urbanización Corpac cuando fueron abordados por un sujeto armado que les robó sus objetos de valor.




La noche del pasado jueves, Juan Villarreal llegaba a casa ubicada en la urbanización Corpac, en San Isidro, junto a su esposa después de compartir una cena, habían olvidado la llave, por la que la mujer tocó el timbre y esperaron a que les abran la puerta. Es en ese entonces que un hombre vestido con una polera con capucha pasó caminando fingiendo tener una conversación telefónica.

El sujeto rastrillo el arma que tenía y le robó a su esposo la costosa cadena y anillo de oro que llevaba consigo. Tras el robo, el delincuente huyó a bordo de un vehículo que estaba cuadrado más adelante esperándolo.

Según los residentes de esta zona de San Isidro, ni la presencia continúa de serenazgo evita que estos delincuentes hagan de las suyas, una sensación que también comparten los vecinos y trabajadores de este distrito.

Cabe indicar que, según el boletín de estadísticas de seguridad ciudadana del INEI, de noviembre de 2018 a abril de 2019, el 29% de limeños de 15 años a más ha sido víctimas de algún tipo hecho delictivo.


Temas Relacionados: Inseguridad CiudadanaRobo Al PasoSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE