24 Horas Edición Central

31/05/2019

Abogada de Terkes señala que su patrocinada sufrió maltrato psicológico

Uno de los problemas que agravó la crisis en el matrimonio fue los aparentes problemas con el alcohol que tendría el alcalde victoriano, según detalló la defensa de Terkes.

Abogada de Terkes señala que su patrocinada sufrió maltrato psicológico

Uno de los problemas que agravó la crisis en el matrimonio fue los aparentes problemas con el alcohol que tendría el alcalde victoriano, según detalló la defensa de Terkes.




La actriz Vanessa Terkes llegó esta tarde a la sede de la Corte Superior de Justicia de Lima para denunciar a su esposo George Forsyth, actual alcalde de La Victoria, por violencia familiar.

A su salida de la entidad pública, la actriz evitó dar declaraciones a la prensa, sin embargo su bogada Clementina Carrasco sí más detalles de la violencia psicológica del que fue víctima su patrocinada.

“Vanessa empieza a sufrir esta violencia después de los 5 días de su matrimonio cuando se publica unas conversaciones de su esposo con su expareja. En ese mensaje, el señor Forsyth se 'despedía' de ella (Claudia Ramírez) el mismo día que se estaba casando. Esa es una falta de respeto total a su esposa", sostuvo la abogada.

Asimismo contó que cuando ocurrieron los hechos, Terkes le pidió explicaciones al burgomaestre y él reconoció que sí había sido una conversación de despedida. Sin embargo le dijo que había borrado el chat porque su celular no tenía tanta capacidad.

Por otro lado también señaló que el alcalde de La Victoria habría comparado sexualmente a su patrocinada con sus anteriores parejas, lo cual también sumó para la separación de esta pareja.

Sin embargo, lo que terminó por agravar la situación fue por un tema con el alcohol. "Llegaba en estados catatónicos de alcohol y ella le decía que es una figura pública, que es un alcalde, que no puede exponerse a que le pase algo con todas las amenazas que ellos han recibido y además la mala imagen, que tiene una imagen que cuidar y él le respondía que no se meta, que no es su vida, que se calle", expresó la abogada

PASARÁ EVALUACIÓN PSICOLÓGICA

La abogada Clementina Carrazco confirmó que Vanessa Terkes pasará una evaluación psicológica el próximo 14 de junio.

"(Forsyth) Ha tenido palabras impropias para la señora, le ha hecho bromas de grueso calibre contra ella. Pasará a una evaluación psicológica para determinar el grado de afectación en que ella se encuentra y ha sufrido para determinar las sanciones que van a corresponder por el daño a su persona”, resaltó.


Temas Relacionados: George ForsythVanessa TerkesViolencia Familiar

También te puede interesar:

DENGUE