24 Horas Edición Central

31/05/2019

Carabayllo: sujeto es captado tirando ácido muriático a árbol

La importancia de los árboles radica en que estas plantas absorben dióxido de carbono y expulsan oxígeno que es necesario para todos nosotros, pero este sujeto no lo sabe o no le importa.




Se necesitan 22 árboles para suplir la demanda de oxígeno de una persona por día, por lo que es fundamental cuidar los árboles que son fuente de vida y es que la importancia de ellos radica en que estas plantas absorben dióxido de carbono y expulsan oxígeno que es necesario para todos nosotros.

Pero en el distrito de Carabayllo, un sujeto fue captado matando las plantas con total descaro.

Cerca de las 3 de la mañana en la Asociación Las Flores, un sujeto camina con un recipiente en la mano de forma extraña, de pronto se acercó al árbol que se encuentra en la puerta de la casa de su vecino y comienza a rociar la base de la planta con un líquido que era ácido muriático y para asegurarse que la planta absorba dicha sustancia corrosiva movió el tallo del árbol pensando que nadie lo observaba, pero una cámara de seguridad captó todos sus movimientos.

Su nombre es Ronald Malca Burga, quien pidió a su vecino que retire el árbol porque, según él, porque ensucia mucho el lugar.

Sin embargo, esta no es la primera vez que sucede un incidente de este tipo, hace poco más de un año Malca Burga cortó otro árbol que había sido plantado por este vecino también frente a su casa para tratar de embellecer la zona que no cuenta con áreas verdes.

 

 


Temas Relacionados: Ácido MuriáticoÁrbolesCarabayllo

También te puede interesar:

DENGUE