24 Horas Edición Medio Día

29/05/2019

SJL: un muerto y 20 heridos tras choque de combi contra bus

El vehículo menor habría ido a excesiva velocidad, según testigos. Se supo que la combi tenía 21 mil soles en papeletas.




Una persona murió y otras 20 quedaron heridas tras un terrible choque ocurrido la mañana de este miércoles 29 de mayo en la cuadra 25 de la avenida Próceres de la Independencia, en San Juan de Lurigancho. Una combi 'piratase empotró contra un bus de la Línea 50.

Según testigos, el vehículo menor iba a excesiva velocidad, por lo que perdió el control e impactó contra la parte trasera del bus. La víctima responde al nombre de Beltrán García Pérez (46). Los heridos fueron llevados a clínicas y centros de salud del distrito, así como al hospital de Bravo Chico en El Agustino.

En tanto, el conductor de la combi fue identificado como Jesús Arturo Suárez Ochoa, quien según la página web del MTC no cuenta con licencia de conducir, y resultó ileso, fue llevado a la comisaría de Santa Elizabeth donde permanece detenido. Se supo que el vehículo, de placa H1U-707, tenía 21 mil 737 soles en papeletas.


También te puede interesar:

DENGUE