24 Horas Edición Medio Día

28/05/2019

Cercado de Lima: frustran asalto con detención de dos sujetos armados

En el poder de ellos las autoridades hallaron armas de fuego, municiones y un croquis de la agencia bancaria que pretendían asaltar.




Esta mañana, en un rápida operación, efectivos de la Policía Nacional capturaron a dos presuntos delincuentes, quienes junto a otros sujetos, iban a asaltar un banco ubicado en la cuadra 2 del jirón Paruro, en el Cercado de Lima.

Según informó Mario Arata,  jefe de la región policial Lima, la actitud sospechosa de unos sujetos hizo que intervinieran, provocando la fuga de los hombres. Testigos revelaron que en total eran unas ocho personas.

Inmediatamente se inició una persecución que terminó con la captura de solo dos integrantes de la banda: Diego Antonio Torres Torres (24) y Miguel Angelo Almonocid Montoya (38), quien registra cuatro ingresos al penal, antecedentes por tráfico ilícito de droga y por tenencia ilegal de armas.

Tras la intervención se encontraron tres armas de fuego, municiones, un croquis del Banco de Crédito que se encuentra cerca al lugar de la captura, pasamontañas y un chaleco negro.

Finalmente ellos fueron trasladados a la División de Robos de la Policía Nacional para las diligencias e investigaciones del caso.


Temas Relacionados: Asalto A BancoBanda DelictivaCercado De Lima

También te puede interesar:

DENGUE