24 Horas Edición Central

28/05/2019

¿Qué pasará con inquilinos de edificio incautado a narco peruano holandés?

Como se recuerda, este narcotraficantes es famoso por un caso, donde se le confiscó 1,6 toneladas de cocaína que estaban camufladas en latas de espárragos.




El último fin de semana, luego de un mandato judicial, las autoridades incautaron un edificio que albergó en sus instalaciones al famoso hotel Concorde, en el distrito de Surquillo, debido a que el mismo habría sido obtenido con dinero proveniente de la droga por el narcotraficante peruano holandés Ment Floor.

Tras la incautación del inmueble, se dio a conocer que los negocios ubicados en el primer piso no serán afectados por la medida.“Las tiendas y la farmacia que en realidad son áreas independizadas, la incautación no recaen sobre esas áreas. En este momento el inmueble se encuentra en situación de incautado y bajo la administración del Pronabi”, señaló el fiscal Hamilton Castro.

Él es famoso por el caso de los ‘Espárragos Blancos’ porque la Policía en el año 2005 le confiscó 1,6 toneladas de cocaína en Holanda, camufladas en latas de los mencionados vegetales provenientes de Perú, por lo que fue condenado a 25 años de prisión.

Además de este inmueble, más de 10 propiedades en Lima y 3 en Trujillo habrían sido adquiridas con dinero de este narcotraficante.


También te puede interesar:

DENGUE