24 Horas Edición Central

25/05/2019

Miraflores: sujeto armado roba 9 mil soles a hombre que caminaba por tranquila calle

La víctima habría retirado la cuantiosa suma de dinero de una agencia bancaria, ubicada en el cruce de la Av. Benavides con Av. República de Panamá.




La inseguridad ciudadana que imperas por la capital sigue cobrando más víctimas. Esta vez tres amigos que caminaban por la calle José Gabriel Chariarse, en Miraflores,  fueron sorprendidos por un sujeto armado que descendió de una motocicleta y se ensañó contra uno de ellos para arrebatarle los más de 9 mil soles que traía consigo.

Minutos antes del asalto el agraviado habría sacado la cuantiosa suma de una agencia del banco Scotiabank, ubicado en el cruce de las avenidas República de Panamá con Benavides, desde donde los criminales le habrían hecho seguimiento.

Para los vecinos de la zona esta no sería la primera vez que ocurre un hecho delictivo, lo cual los mantiene en zozobra. Por tal motivo han decidido que tomarán cartas en el asunto.

En tanto, el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana de Miraflores, en conjunto con el alcalde del distrito, Luis Molina Arles, tomaron la decisión de apoyar a los agentes de serenazgo con efectivos policiales en sus días libres. “Si podemos conseguir más seguridad es mucho mejor para el vecino”, expresó la autoridad edil.


Temas Relacionados: CalleInseguridad CiudadanaMirafloresRobo

También te puede interesar:

DENGUE