24 Horas Edición Central

24/05/2019

Desarticulan banda de “cogoteros” integrada por extranjeros

La banda de delincuentes se hacían llamar "Los Luceros del Cono Norte", la cual estaba integrada por ciudadanos venezolanos.




Agentes de la Policía Nacional del Departamento de Investigación Criminal - Callao y de la División de Investigación contra la Corrupción – DIRINCRI, lograron capturar a una banda de delincuentes que se hacían llamar "Los Luceros del Cono Norte", la cual estaba integrada por ciudadanos venezolanos. Fueron intervenidos tres ciudadanos extranjeros, presuntos autores del delito de robo agravado, en la modalidad de “cogoteo”.

Los detenidos fueron identificados como Leonel José López Gonzales, de 25 años, Alexis Anthony Pérez Martínez, de 27 y Edicson Javier Peña Mora, de 24.

Durante el registro se les halló un revólver Jaguar calibre 38, abastecido con cuatro municiones sin percutir, 68 “ketes” de PBC, una bolsita sellada conteniendo tallos y semillas secas de cannabis sativa – marihuana

Los intervenidos fueron puestos a disposición de la Unidad PNP, a fin de continuar con las diligencias e investigaciones de acuerdo a ley, en coordinación con el representante del Ministerio Público.

 

 


Temas Relacionados: CogoterosExtranjeros DelincuentesPnp

También te puede interesar:

DENGUE