24 Horas Edición Central

24/05/2019

Rosángela Espinoza fue víctima de violento asalto en la Panamericana Sur

Tras asalto sufrió una crisis nerviosa y tuvo que ser trasladada a una clínica, donde hasta el momento se encuentra.




La popular 'Chica Selfie', Rosángela Espinoza fue una nueva víctima de la inseguridad ciudadana al sufrir un violento asalto en horas de la madrugada en la Panamericana Sur. El hecho ocurrió al promediar la 1 de la mañana cuando retornaba a su casa después de terminar las grabaciones del programa de 'reality' donde participa.

Al momento del atraco, Rosángela se encontraba junto a su sobrina cuando a la altura del km 17 de la Panamericana Sur se pincharon las llantas de su auto, hecho que la llevó a detenerse. Luego cuatro sujetos vestidos se acercaron a su vehículo y las amenazaron con un arma, mientras que otro de los ladrones rompió las lunas de la parte trasera del auto.

No solo sufrió el robo de sus pertenencias, sino que los delincuentes también le realizaron tocamientos indebidos. En medio de ese forcejeo, la modelo logró escaparse y los asaltantes se dieron a la fuga.

Tras el violento asalto Rosángela Espinoza sufrió una crisis nerviosa y tuvo que ser trasladada a una clínica, donde hasta el momento se encuentra.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE