24 Horas Edición Central

22/05/2019

La Victoria: vigilante habría sido asesinado por denunciar irregularidades en galería

Por su parte las autoridades detuvieron al presunto homicida y sus cómplices, quienes serán investigados por este caso.




Julio Chafio Minguillo es el nombre del vigilante de una galería, ubicada cerca al centro comercial Polvos Azules, en La Victoria, que fue asesinado.

El hecho ocurrió cuando la víctima llegó a su centro de labores, pero alrededor de las 9:30 de la mañana un sujeto llegó acompañado de tres féminas, con quien había tenido una discusión el día anterior.

Según información brindada por algunos testigos, las mujeres comenzaron a agredirlo, mientras que el hombre lo aprisionaba hasta asfixiarlo y provocarle la muerte.

Por su parte, la familia de la víctima denunció que este ataque fatal fue porque a Chafio Minguillo lo responsabilizan a denunciar irregularidades en la galería ante la comuna de La Victoria, lo que provocó el cierre del mismo. Pero ellos descartaron tal afirmación.

La persona acusada de provocar la muerte de este vigilante y padre de familia responde al nombre de Marco Antonio Ferro de la Cruz, hijo del administrador del local comercial, quien sería detenido por las autoridades. Junto a él también cuatro mujeres fueron capturadas y puestas a disposición de la Policía Nacional para las diligencias del caso.


Temas Relacionados: AsesinatoLa VictoriaVigilante

También te puede interesar:

DENGUE