24 Horas Edición Central

21/05/2019

Surquillo: conductor de cúster pirata asalta pasajero y lo arroja a la vía pública

Este sujeto operaba como conductor de combi junto a un hombre y una mujer que se hacían pasar por cobradores. El vehículo pirata era usado para cometer hurtos.

 

Raúl Antonio Perleche Nunjar no dudó en dejar a su pasajero totalmente inconsciente en la vía pública.

En un video se muestra a este sujeto bajar un pasajero de la cúster y abandonarlo a su suerte tras haberle despojado de sus pertenencias, aprovechando que Juan Pablo Fuentes Aranda se encontraba en estado de ebriedad. Esto ocurrió en la cuadra 11 de Angamos, en Surquillo.

Este hombre no actuaba solo, pues tenía dos cómplices con quienes cometía sus fechorías por la noche. Raúl Antonio Perleche actuaba como conductor de combi y operaba junto a Christian Martín Espinoza Poma y Geraldine Gonzáles Tantuarina, que se habían pasar como cobradores.

Se supo que este vehículo tiene una deuda de 250 mil soles en infracciones graves, intermedias y leves. Los tres sujetos fueron llevados a la comisaría de Surquillo, donde se confirmó que estos sujetos usaban el vehículo pirata para cometer hurtos. Su radio de operaciones eran los distritos de Surquillo y Miraflores.

Mientras tanto, se confirmó que Juan Pablo Fuentes Aranda no sufrió ningún tipo de daño físico.

 

Temas Relacionados: Cúster PirataHurtoSurquillo

También te puede interesar

WHATSAPP