24 Horas Edición Central

16/05/2019

Estación Gamarra: policía fue agredido por comerciantes ambulantes extranjeras

Según información brindada por un testigo, se trataría de dos ciudadanas venezolanas, quienes reaccionaron de esta manera porque la autoridad les había solicitado retirarse de la zona.




Las faltas de respeto contra la autoridad no cesan, pues esta vez un grupo de personas no dudaron en agredir a un agente policial en la estación Gamarra de la Línea 1 del Metro de Lima, en La Victoria.

El hecho quedaría registrado en imágenes, donde se observa la actitud matonesca de una par de féminas. Conforme los minutos avanzan ellas arremeten físicamente contra el policía, apoyadas por otros hombres.

Pero ¿qué habría motivado esta agresión? Según información brindada por un testigo cuya identidad no revelaremos por medidas de protección, las protagonistas de esta pelea fueron unas ambulantes que estaban siendo retiradas por la autoridad.

“Me dijeron que los venezolanos le habían agredido a los policías, la policía trataba de sacarlos, ellos no entienden, son tercos, son agresivos”, afirmó.

En un rápido recorrido por inmediaciones del lugar, un equipo de Panamericana Televisión, realizó una pequeña encuesta a comerciantes ambulantes extranjeros, quienes rechazaron este accionar contra la autoridad.

Cabe mencionar que en el pasado mes de febrero la Municipalidad de La Victoria había aprobado la ordenanza que prohíbe el comercio ambulatorio en Gamarra y sus alrededores. Sin embargo, dicha medida no es respetada por un grupo de personas quienes continúan laborando en la vía pública.


También te puede interesar:

DENGUE