24 Horas Edición Central

14/05/2019

Municipalidad paraliza construcción de edificio incendiado en Miraflores

El siniestro se originó en el 4to sótano de la construcción y generó una humareda que llegó a infiltrarse en varias viviendas de la zona. La obra contaba con 300 trabajadores quienes evacuaron ilesos.




La Municipalidad de Miraflores ha decidido paralizar todos los trabajos de la obra del edificio incendiado esta mañana en el mismo distrito. El siniestro se originó en el cuarto sótano de esta construcción y generó una densa humareda que llegó a infiltrarse en varias viviendas de la zona.

El fuego se vio en el cruce de la avenida Larco y la calle Juan Fanning en el distrito de Miraflores, a las 10 de la mañana aproximadamente, y llegaron hasta el lugar de los hechos once unidades de bomberos.

Mario Casaretto, comandante de bomberos indicó que tuvieron que enfriar la zona debido a la temperatura demasiado alta que les impedía ingresar. Asimismo, afirmó que el lugar de inicio del fuego fue en el cuarto sótano. El lugar cuenta con ocho sótanos en total.

La obra de más de 10 pisos de altura, contaba con 300 trabajadores quienes lograron evacuar sin mayor complicación. Los mismos trabajadores contaron que les comunicaron evacuar, que vieron el humo pero no tuvieron inconvenientes en salir. Los representantes de la empresa constructora afirmaron que habían cumplido con todos los requerimientos de seguridad.

Detener el incendio requirió del apoyo de serenazgos, policías, y bomberos que estuvieron varias horas en la zona. Algunos de ellos necesitaron atención médica por algunas lesiones que dejó el accidente.


Temas Relacionados: CastillistasIncendioMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE