24 Horas Edición Central

13/05/2019

Los Olivos: familiares de las víctimas de triple asesinato exigen justicia

La noche del sábado se cometió un nefasto crimen contra tres hombres presuntamente inocentes, cuyos familiares se mantienen a la espera de que las autoridades den con la identidad del asesino.




Giussepe Cachay Villacrez, de 40 años, Armando Palomino de 35 años y Rodolfo Calderón de 56 años, fueron las víctimas mortales del nefasto crimen cometido el pasado sábado en la urbanización Taurija de Los Olivos.

Cachay y Palomino fallecieron en el acto a causa de los diversos disparos en la cabeza y pecho; pero Calderón agonizó hasta llegar al hospital Cayetano Heredia donde expiró. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue central y las investigaciones del caso están a cargo de la DIRINCRI.

El crimen se perpetró al lado de una loza deportiva en el parque La Libertad donde yacieron los cuerpos hasta que los familiares llegaron al lugar. Son estos quienes exigen se esclarezcan los hechos y las autoridades encuentren a los responsables. "El papá de mi hijito era un hombre que trabajaba; no necesitaba de nada para andar haciendo cosas malas", asegura un familiar de Cachay, quien espera que pronto se halle al responsable de esta terrible injusticia.

Según relataron los vecinos de la zona, los tres hombres viven en la urbanización Pilas y se encontraban jugando fútbol y bebiendo fuera de una camioneta junto a otras personas también. Luego, escucharon una discusión seguida de nueve balazos. Personal de criminalística de la DIRINCRI, estuvo en el lugar de los hechos, para recoger todas las evidencias y poder continuar con la investigación.


Temas Relacionados: DirincriLos OlivosPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE