24 Horas Edición Sabatina

11/05/2019

Conductor informal agrede a inspector municipal con un desarmador

De manera salvaje un conductor y un cobrador de una cúster informal, agredieron e insultaron a un fiscalizador cuando hallaron que este no tenía los documentos de ley.




 

A la altura de Puente Negro, en El Agustino, a las 11 de la mañana,un miembro del Escuadrón Vial de la Municipalidad de Lima fue agredido por un conductor y un cobrador que no contaban con los documentos de ley. Lo insultaron, arrojaron el acta de control y le golpearon la cabeza con un desarmador.

El conductor de la cúster, Ángel Gallardo Carhuas, agredió por la espalda al trabajador del municipio y lo arrojó a la pista causándole policontusiones, el cobrador Elvis Cornelio Panduro lo agredió verbalmente.

De acuerdo al controlador del paradero, cúster informales operan a diario y a vista de todos e insultan a los trabajadores de la municipalidad, que se encargan de fiscalizar el tránsito.

Los agresores fueron trasladados a la comisaría de Santoyo. Por su parte, la Municipalidad de Lima rechazó todo tipo de agresiones contra su personal y tomarán acciones legales contra los responsables del hecho, a fin de que les caiga la máxima sanción.

 


También te puede interesar:

DENGUE