24 Horas Edición Medio Día

10/05/2019

Breña: Hombre fue atrapado cuando golpeaba a su pareja

Un policía que vive con ellos se dio cuenta de la agresión e intervino para detener al sujeto. Todo sucedió delante de la pequeña hija de la pareja.




Otro caso de violencia contra la mujer se registra en nuestra ciudad. Esta vez, un hombre, en el distrito de Breña, fue sorprendido por un agente policial cuando golpeaba a su pareja. El policía, que, precisamente, vive con la pareja, se dio cuenta de la situación y según lo indica, encontró al hombre jalando de los cabellos y golpeando a su conviviente.

Al darse cuenta de la agresión, lo detuvo y utilizó su celular para registrar la situación. En la grabación podemos observar a la mujer en un rincón, llorando asustada; el agresor, en cambio, no se inmuta ante la presencia del policía, sino que continúa lanzando amenazas contra la madre de su hija, instándola a que esta no lo denuncie.

Mientras se desarrollaban los hechos, el bebé de la pareja se mantuvo llorando, también asustada por lo ocurrido. La madre quedó en shock, incluso en la grabación se puede ver su impacto cuando el policía le hace preguntas sobre los golpes y ella ni siquiera puede responder.


Temas Relacionados: AgresionBreñaViolenciaViolencia Contra La Mujer

También te puede interesar:

DENGUE