24 Horas Edición Central

10/05/2019

Ventanilla: juez deja en libertad a ladrón que robó celular

Según denunció la víctima, el magistrado tomó esta decisión porque el sujeto al llegar a la comisaría no llevaba la misma ropa con la que cometió su acto delictivo.




Gerardo Oscco Gonzales es el nombre del juez que liberó a un ladrón que le había robado el celular a la dueña de una barbería, en Ventanilla.

“Lo terminan soltando porque según el juez indica que el chico llega a la comisaría con otra ropa, pero obvio, los ladrones se cambian de ropa cuando te roban”, manifestó la agraviada.

Aunque las cámaras de seguridad del local registraron el delictivo accionar de este delincuente identificado como Larry Santos Curi, donde amenaza con fierro a la víctima al interior de su local, ello no fue suficiente para ponerlo tras las rejas.

Una vez cometido el robo, huye y se esconde debajo de un bus, momento que es aprovechado para cambiarse de ropa y así despistar a los que lo seguían.

Cabe mencionar que Santos Curi tiene en su historial tres denuncias, una de ellas por robo agravado, por la cual purgó una condena.


Temas Relacionados: LadrónPuesto En LibertadRobo De CelularVentanilla

También te puede interesar:

DENGUE