24 Horas Edición Central

07/05/2019

La Victoria: 'Los Babuinos de la Selva' aprovechaban pistas en mal estado para robar

En su poder la Policía hallóun arma de fuego, 14 envoltorios de marihuana, 90 ketes de pasta básica de cocaína y una bicicleta que utilizaban para escapar.




Agentes del Equipo 3 de la Dirección de Inteligencia de la Policía Nacional capturaron a 4 integrantes de la banda criminal denominada ‘Los Babuinos de la Selva’, en La Victoria.

Ellos fueron identificados como Jordan Alexis Crisóstomo Uceda (21), Peter Franco Montoya Correa (21), Víctor Manuel Mullisaca Aguado (18) y Robert Anderson Puma Castañeda (18).

Según la información policial y las pruebas recopiladas tras un largo trabajo de investigación, a estos sujetos les bastaba solo 3 segundos para delinquir a plena luz de día en la intersección de la calle Francia con Lucanas y aprovechando el mal estado de las pistas.

Estos sujetos utilizaban su agilidad para meterse a los autos que cruzaban en la zona que disminuían su velocidad, para ingresar por la ventana y adueñarse de objetos de valor como celulares.

En su poder las autoridades encontraron un arma de fuego, 90 ketes de pasta básica de cocaína, 14 envoltorios de marihuana y una bicicleta que usaban para huir.


También te puede interesar:

DENGUE