24 Horas Edición Medio Día

06/05/2019

Ministerio interviene en caso de mujer que fue brutalmente golpeada en San Borja

Autoridades han adoptado una serie de medidas de seguridad para la víctima y su hija. También prestarán total apoyo legal.




Aunque la víctima, Daniela Villoda López , se ha negado a presentar cargos contra su pareja, y padre de su hija, en la comisaría de San Borja, la policía sí lo hizo utilizando como prueba el video de la cámara de seguridad del local en el que sucedió el ataque, en él, se aprecian claramente las brutales agresiones.

El Ministerio de la mujer y poblaciones vulnerables ha decidido, por ello, intervenir dándole todo el apoyo legal, según declararon. Además, ya han solicitado una serie de medidas de protección para la agraviada y también para su hija.

Jimmy Cerrón Orihuela, el atacante, fue detenido por el personal de la comisaría el día de la agresión, pero fue puesto en libertad posteriormente. En su declaración afirmaba que todo se trataba de un juego, y que lo hacían con regularidad. Las autoridades siguen investigando este indignante caso de violencia contra la mujer.


También te puede interesar:

DENGUE